viernes, 3 de enero de 2014

Sergi y Lety en “A tu bola”

18/11/2013

El Lunes anterior (11 Noviembre) Lety y Sergi fueron al programa de 25TV “A tu Bola” y yo pregunté donde se grababa, a qué hora… para ver si podía ir, pero con las prácticas era imposible. El miércoles subieron el video y anunciaron desde Twitter que iban a volver el lunes siguiente y justo en las prácticas ese día me dijeron que necesitaban a alguien el Viernes, que si podía ir yo y me lo cambiaba por otro día, así que no me lo pensé y lo cambié por el Lunes, así pude ir.


Llegué un poco antes de las 17.30h aprox. Y me senté a esperar, la gente entraba y salía, saludaba… en eso que apareció un chico, muy simpático él, que se puso a hablar conmigo. Él era Brian, un colaborador del programa, me cayó súper bien, majísimo y me explicó eso que era un colaborador del programa y que llevaba ya casi 2 meses…


El programa empezaba a las 18h y a y 40 o así llegaron 4 más que también venían de público (dos chicos y dos chicas). Entonces salió Brian y nos hizo firmar derechos de imagen y yo pensé ¿pa’ qué? Porque inocente de mi pensaba que el público estaba detrás de cámaras, ya que la semana pasada cuando vi el video de la entrevista de Sergi y Lety no vi a nadie de público en ningún lado. Pero al entrar en plató vi que habían puesto unas sillitas detrás, justo detrás de los bancos donde se sientan los colaboradores y entrevistados.


Como vi donde se habían sentado la semana pasada Sergi y Lety, yo dije me voy a sentar enfrente, así les veo la cara y no salgo detrás poniendo caras mientras hablan. Pues nada, entraron y Lety tenía cita romántica con Brian en una mesita en medio de plató… le dijeron a Sergi, no no, mejor tú siéntate aquí, y me lo pusieron delante. Yo miraba la pantalla y se veía en un mismo plano la cara de Lety, la cara de Sergi y la Mía… ¡muy grande!


En medio de la cita romántica vi que se había apagado una de la TV de detrás y que Miguel Pino, el presentador, le daba un tortazo a la TV pero nada, así que se levantó disimuladamente a apretar el cable de atrás y empezó a fallar la 2ª TV. Yo ya no sabía dónde meterme… mientras tenía la cita La Lety se nos veía de fondo a Sergi y a mi descojonándonos.
Aquí os dejo el vídeo: 

Parte 1

Parte 2


Al acabar la grabación pude estar un ratito con ellos dos hablando, aproveché para hacerme foto con los dos, le di a Sergi el Skate del muñeco que le había regalado, que se lo habían robado… y nos dijeron, a mí y a los otro 4 de público, de ir a tomar unas cervecitas y tal, pero no les dejaron, tenían reunión con los del programa. No sin antes quedar con Lety, para verla el viernes ese en el Drikking Sabadell (CRÓNICA ANTERIOR), que nos veíamos con Sergi para ir a Valencia y que me diría algo para ver si podíamos ir juntos pa’ya y tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario