martes, 6 de octubre de 2009

Jamie Campbell Bower

Hola, ayer no pude actualizar porque estoy liadilla esta semana y encima no paro de tener nuevas historias, así que no habrá descanso por el momento.
La historia de hoy es del sábado 03/10/09 por la mañana.
Me levanté a las 5.45 de la mañana y cogí el tren a las 6 para ir a Sitges, al evento Luna Nueva, quedada de fans de Crepusculo, dentro del Festival de Cine de Terror y fantástico.

Llegamos a las 8.45 al hotel Meliá donde se celebraba el evento, y había unas 2mil personas, sólo entraban 1.300, así que empezamos a andar, mi amiga y yo, por la cola para adelante, buscando a una amiga que me guardaba sitio, y no la encontraba, la llamé y no cogía el teléfono… así que nos paramos en medio de la cola y nos quedamos allí. Entonces vino una de organización y dijo que hasta unas 50 más adelante que yo igual entraban, pero que a partir de allí para ataras ya nos podíamos ir, evidentemente nadie se fue. Entonces llegó mi amiga, me llevo unas 150 personas más adelante y nos quedamos en la cola.
A las 10 de la mañana la cola empezó a avanzar y llegamos a la entrada con los dedos cruzados, y si, si entramos, nos dieron entrada y seguimos haciendo cola hasta las 12.30h.

A las 12.30 o así llegó el Actorazo Jamie Campbell Bower, que salió en Sweeney Todd, Harry Potter y ahora Luna Nueva. Lo tuve a 2 palmos de mi, pero todo el mundo se le tiraba encima, estaban as vallas, los medios de comunicación… así que esta es la mejor foto que pude hacerle, porque yo me salí de la cola para hacerla, que no estaba ni en las vallas.

Cuando entramos nos regalaron una mochila, una camiseta, una pulsera y una chapa.

El evento lo presentaba un fan, que hacía de Edward en la versión fan. Jamie es súper majo, simpático, gracioso, atento, amable, cachondo… algunas de sus respuestas…

A la pregunta ¿eres team Edward o team Jacob?
- Soy team Caius (su personaje)
A la pregunta, has hecho de chico bueno y de chico malo ¿Qué prefieres?
- Bad boy!!
Dinos algo en español…
- Hola, me llamo Jaime.
Iba a poner un video que grabé, de la primera pregunta que le hicieron, pero no se me carga, ni en Youtube, ni aqui en blogger, así qe pongo uno que he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario