jueves, 7 de mayo de 2009

Beth en concierto (Suria y El Palau De La Musica)


05/09/2003


Como dije ayer, yo empecé en este mundillo con Beth, y duró lo suyo.
Fui al concierto de Beth, que era en el pueblo de mis abuelos, y justo al lado del barrio de mis abuelos. Pues yo dije que tenía que ir prontísimo a hacer cola, porque tenía que ser la primera. Lo llevo en la sangre dese siempre. Y si si, me fui a las 9 y algo de la mañana, chino chano y en 5 minutos estaba ya haciendo cola con dos amigas. Al llegar habían 10 personas del club de fans y nos colocamos allí con la bolsa de comida y yo a las 10 ya me puse a pintarme la cara, con un “I (L) BETH” xD y… Aquí hago un paréntesis para explicar la esperada historia de mi nombre, que tantas veces me habéis preguntado.



El origen de Purpu:
A las 10 de la mañana me pinte la cara en el concierto, y me puse purpurina en el corazón dibujado y como sobraba un poquito en la cara, lo expandí con las manos, así que todo lo que tocaba de mi cuerpo quedaba impregnado de purpurina, y a demás llevaba una camiseta de purpurina. Allí solo me conocían los del barrio de mis abuelos, que son los que estaban conmigo, el resto no me conocían y como yo pa variar estaba liándola y era un remolino que no paraba quieto... la gente empezó a decirme “Purpu ven, Purpu esto, Purpu lo otro…” y esa semana estuve en el pueblo de mis abuelos, y todo el mundo que me veía me decían “hola Purpu, tú eres Purpu, ¿no?, esa Purpu esa Purpu…” y me lo puse de Nick en el messenger, para toda la gente que había agregado del concierto supiesen quien era y ya todo el mundo empezó a llamarme así, y cada vez que voy a un concierto, firma, hotel… o me muevo por este mundo me presento como Purpu”


Pues nada, sigo, pasé todo el día liándola por la cola y cuando abrieron corrí como no había corrido en mi vida, porque era un pedazo de recorrido, no me lo podía creer, pero llegue a primera fila, mi primer concierto, mi primera fila… le pillé el gustillo y a partir de ese, en todos he estado en primera fila.

El concierto estuvo genial, primero salió Danni Ubeda, otro triunfito de la edición de Beth, del que me había aprendido las canciones para poder cantarlas en el concierto.

Y al fin salió Beth, disfruté muchísimo, canté como loca, salté, grité... fue increíble e inolvidable.


Enero 2004

También fui a otro concierto de Beth en Barcelon, en el Palau de la música catalana, estuve en segunda fila, pero por que era sentados y cuando fui a comprar entradas la primera estaba acabada. A pesar de que era sentado yo acabe de pie y delante del escenario y no fui la única.


No fue como el primer concierto, ni mucho menos. fue más íntimo y tranquilo. Espectacular, eso sí, pudimos disfrutar de su espectacular voz en ese maravilloso lugar, pero yo que soy de darlo todo en un concierto saltando... la verdad, me quedo con el otro.


Próxima historia… Santa Justa Klan

2 comentarios:

  1. Esa Purpu! XD
    A ver si mañana nos vemos :P

    ResponderEliminar
  2. La historia de Purpu!! por fin jaja, no quería preguntarte porq seguramente será la pregunta q más te han hecho xd.
    Con Beth comenzó la era Purpu! jaja, a ver si nos vemos por msn o por foro, 1 abrazo y q te vaya bien en eso dl esplaii

    ResponderEliminar